Contenido principal
ANSES
Páginas relacionadas
ANSES / https://www.anses.gob.ar/
Canales de atención / https://www.anses.gob.ar/institucional/canales-de-atencion
Programas Información sobre Tarifa Social, beneficios por compra con débito y Créditos ANSES. / https://www.anses.gob.ar/programas
Reconocimiento de aportes por tareas de cuidado Para mujeres que tengan la edad requerida para jubilarse, no cuenten con los años de aportes necesarios y tengan hijas y/o hijos. https://www.anses.gob.ar/reconocimiento-de-aportes-por-tareas-de-cuidado
Turnos ¿Sabías que podés hacer trámites sin salir de tu casa? Consultá cuáles podés hacer desde tu celular o computadora / https://www.anses.gob.ar/turnos
- Constancia de CUIL https://www.anses.gob.ar/consulta/constancia-de-cuil
- Calendario de Pagos https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos
- Conocé tus próximas fechas de cobro https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2
- Mi ANSES Ingresá con tu Clave de la seguridad Social / https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=miansesv2
- Créditos ANSES / Programa de créditos personales para las y los titulares de jubilaciones, pensiones y asignaciones por hija e hijo. https://www.anses.gob.ar/creditos-anses
- Plan 1000 días / Para la atención y el cuidado integral de la salud durante el embarazo y la primera infancia. https://www.anses.gob.ar/plan-1000-dias
Denuncias y reclamos / Información útil para evitar estafas Desde ANSES nunca nos comunicamos para pedir datos personales o bancarios. Si recibís un mensaje por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto pidiéndote estos datos, es posible que te quieran estafar. Tené en cuenta estas recomendaciones: Nuestros canales de atención oficiales son el número de telefono gratuito 130, mi ANSES (web y app), y la Atención Virtual. Son los únicos que garantizan la confidencialidad e integridad de la información ingresada en línea. Los dos últimos operan en un entorno seguro al que solo se accede con CUIL y Clave de la Seguridad Social. Todos los trámites de la ANSES son gratuitos. No es necesario que un gestor o intermediario haga los trámites por vos. Nunca pedimos por ningún medio (ya sea por teléfono, correo electrónico, redes sociales o aplicaciones de mensajería) datos bancarios confidenciales como claves de homebanking o cualquier otra información personal. Nunca sigas las instrucciones de personas que piden que cambies tus claves de homebanking por teléfono. Si te piden tus datos personales o bancarios en nombre de ANSES, hacé la denuncia. Jamás publiques tus datos personales en posteos públicos ni en foros de redes sociales, ni siquiera las de ANSES.